Laboratorio de Anatomía y Modelos de Simulación

Inicio > Laboratorio de Anatomía y Modelos de Simulación

Esta Unidad desarrolla labores de extensión para la difusión de las ciencias anatómicas veterinarias, en base a publicaciones de difusión masiva y exposiciones.

El Laboratorio cuenta con sistemas de fijación y conservación química y en frío, instrumental para procesamiento de piezas anatómicas, lupa estereoscópica,  para estudios macro y mesoscópicos. Se trabaja con látex coloreado y acrílico autocurable, entre otras técnicas.

La Unidad de Anatomía, presenta como línea principal de investigación, el  desarrollo de correlatos morfofuncionales con fines adaptativos.

Recientemente, gracias al aporte del proyecto FIAC UAB1102  (Ministerio de Educación) – Universidad Andrés Bello el Laboratorio de Anatomía se ha transformado  en un moderno laboratorio multimedial donde actualmente se desarrolla un proyecto de implementación de un software interactivo para anatomía del perro, que inter relaciona la anatomía con la imagenología y fisiología.

HAGA CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA VER VIDEOS

Investigadores

» Cintya Borroni

» Rodolfo Paredes

» Ver galería laboratorio

PROYECTOS DE INVESTIGACION ASOCIADOS

PROYECTO FINANCIAMIENTO INICIO TERMINO INVESTIGADOR RESPONSABLE
Docencia multimedial basada en cirugía mínimamente invasiva: Una nueva estrategia docente para la interrelación de pregrado y postgrado en salud FIAC UAB1102  (Ministerio de Educación) 2012 2015 RODOLFO PAREDES, CINTYABORRONI, PATRICIA MENDOZA, FELIPE LILLO